1ª Charla sobre nutricion Deportiva




Este fin de semana, el Club C.L.P. Galapagar, con el patrocinio de Exclusivas Santomauro, y la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, ofrecimos una ponencia sobre Nutrición y Deporte con el título "Cómo como con Deporte y sin Deporte" y disfrutamos de una charla en la que aprendimos a manejar los conceptos generales de la nutrición fuera y dentro del ejercicio físico, lo que necesita nuestro organismo, lo que gasta, y como lo reponernos adecuadamente. Dejamos la puerta abierta a aprender a cocinar y combinar mejor los alimentos con las propuestas culinarias que os llegaran a los socios y desmontamos también algunos tabú y conceptos equivocados.
Finalmente dejamos la charla abierta a otras ponencias más específicas dentro del campo de la nutrición y que iremos desgranando durante la temporada.
Fue un placer contar con Amaya Seco Barragán, Fisioterapeuta en el deporte especializada en nutrición y Daniel García, Chef.








Comentarios

  1. Se ve que estuvo buenisima la charla de nutrición deportiva, me hubiera gustado estar ahi.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la charla debió ser muy buena.
    Nosotros tenemos ahora mismo una tienda de nutricion deportiva y realmente este tipo de conferencias son muy buenas para que el publico conozca y aprenda... clientes potenciales para nosotros obviamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario