Sábado 11 de Octubre y NUEVO CURSO 2014-2015


Hola a todos. Hoy sábado 11 de OCTUBRE de 2014 se ha unido al club Alvaro, joven, deportista y  parece que le han gustado nuestras quedadas de sábado por la mañana.  Éramos Nuria, Mario,  Samuel, Abid y Alvaro, que junto conmigo hemos formado un grupete de 6.  Como decía  hoy hemos llegado desde La Navata pasando por Mercadona (por Navaltornera) hasta  La Herradura, de allí por “Puerta Verde” hasta la Ermita del Cerrillo para tirar hacia el Guijo. Y vuelta por cementerio hasta Punto Limpio. Aquí los de Galapagar hacia su casa y los de La Navata a subir hasta La Subestación y bajar a casa.   Una pequeña  paliza de unos 18 Kms para los navateños.

Hoy corren Rodrigo y Carlos los 70 Km. de El Escorial y mañana Marcos, Lázaro y David el Anglirú. Que máquinas que son. Y Javier, que anda por Galicia, está destrozando a los jóvenes de la comarca que les duplica en años: hoy 17 Km. nos ha comentado que ha hecho por las montañas de Sarria. Es nuestro “abuelo-emblema” del club.  

Por cierto, hemos establecido quedar los sábados de este curso a las 8:45 en el stop de la urbanización El Colmenar (al lado de la Iglesia de La Navata) para los que vivimos por aquí y a las 9:00 en la rotonda de Mercadona para que se unan los de Galapagar. Si no surgen asuntos insalvables lo haremos así durante el curso. Lo hemos publicitado en carteles por todo el término de Galapagar.  Esperamos que los sábados seamos cada vez más. Durante la carrera nos vamos agrupando por ritmos y cada uno al suyo, siempre los que van primeros, esperan a los rezagados en lugares intermedios o volviendo apara tirar de los que vamos más lentos.  En definitiva, muy buen ambiente en nuestro CUESTA LA POTA.

 

Felicidades a todos y todas.

Comentarios