Mapoma 2013

Una vez mas los Cuestalapota estuvimos presentes en el maraton de nuestra ciudad (en mi caso era la segunda participacion), aunque este año fuimos menos pero contabamos con la hazaña de Carlos y Jose Justo que se prepararon la carrera en apenas dos semanas como arma de presentacion.
Quedamos en Galapagar Carlos y yo a las 7.00 am cuando el reloj del coche marcaba -0.5 graditos de nada, con Jose habiamos quedado en el Cafe Gijon sobre las 8.30.


Una vez alli la salida de la carrera fue un caos y un poco desastre ya que habia gente para parar trenes a mansalva, aunque una vez cruzada la linea de salida ya cada uno nos ajustamos a lo nuestro.
En el punto de la media maraton, en la calle Ferraz, nos estaban esperando Manolo,Cristobal y Abid para echarnos una mano desinteresada en esa segunda media, la cual es mas dura que la primera. Conmigo se quedaron Manolo y Abid, me acompañaron y tiraron de mi sobre todo en los ultimos kilometros que se me hicieron mas que cuesta arriba.




Pero lo bueno e importante es que todos cumplimos nuestros objetivos y llegamos a meta con lo que tenemos otro maraton a nuestras maltrechas espaldas.
Como no hacia buen tiempo y no sabiamos como ibamos a acabar quedamos como punto de encuentro en mi coche para la vuelta.Todo perfecto hasta que emprendimos el camino de vuelta a casa y yo tuve que hacer honor al nombre de nuestro club en una maniobra suicida en la A6 a la altura de El Plantio, acto que se repetiria en tres ocasiones mas en el transcurso de una hora mas o menos (no hay reportaje fotografico de esto por suerte).
Mi conclusion final es la dicha anteriormente, otro maraton a nuestras espaldas y contento por que nos fue a todos bien y "lo disfrutamos" dentro de lo que cabe.

Por cierto, se comenta que el proximo año el recorrido iba a cambiar con lo que al parecer va a ser menos exigente... pero hare honor al nombre del club de nuevo porque asi lo exige el guion.

Comentarios