La Tragamillas


 
La media maratón de Villalba  es una de esas carreras fantásticas en todos los sentidos, por su dureza, por lo divertida  y por  lo bien organizada. Una carrera de esas donde nada falta y abundan detalles que dejan bien clara la ilusión de sus organizadores. Y este año el detalle era un concurso de animación donde distintas charangas animaban en diez puntos distintos.


Despues de cuatro años seguidos participando en esta prueba, fue  mi primera y  puede que sea mi última media maratón, debido a una condromalacia rotuliana.

Se da la salida a la prueba y no tengo ni el más mínimo nervio, antes lo tenía cuando me ponía en la línea de salida, buscando mis límites tratando de superar mis marcas. De un tiempo a esta parte lo único que busco es terminar y disfrutar de lo que rodea al evento.
http://www.youtube.com/watch?v=JzmuPQiArIo&feature=player_embedded

Como todos los años, a esta prueba fuimos la mayoría de los miembros del Club.

 











 

 









Este año el primero de CLP  ha sido :
 Mario Gonzales Fernandez   Puesto 49 tiempo 1:29:51

                                         ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Mario  !!!!!!!
 
Clasificación:

Comentarios