Carrera por montaña de Cuenca 2012 (Copa España FEDME)





Partimos para la turistica ciudad de Cuenca el dia antes,ya que mi mujer se apiado de mi y reservo en un hotel,ya que mi intencion era meterse el madrugon desde Madrid el mismo dia.El dia como todo el mes pasado gris y con lluvia,despues de aterrizar en el hotel y dar una vuelta por el casco antiguo(incluido avituallamiento )fuimos a la universidad donde daban el briefing previo a la carrera,nada mas llegar ves a todo el mundo con el chandal de su seleccion autonomica( Jesus donde nos hemos metido)recojo el dorsal y nos dan una charla muy profesional con un motón de diapositivas de la carrera explicando el circuito,se nota que esto es el campeonato de España,y a la salida !Jamon y queso del bueno para todos que nivel!.Al dia siguiente en la linea de  salida con buen tiempo afortunadamente, me encuentro a Kairo y a Naule ,por lo menos dos caras conocidas,tambien veo a Tofol (campeon del mundo de carreras de Montaña),aqui la gente sale como en un 10.00 como locos corriendo,yo me encuentro bien y voy dandolo todo desde el principio con un recorrido espectacular y corrible cien por cien me lo paso como unloco,la carrera  con un marcaje excepcional es un autentico rompepiernas un sube y baja continuo ,en el kilometro 25 llevaba 3 horas y pico me sentia euforico,pero ..hay en una bajada se me ocurre llamar a mi mujer que me esperaba en meta para decirla mas  o menos cuando llegaba  y ..catacras me resbalo y me doy un golpe contra una piedra ,estaban todas muy humedas por la lluvia del dia anterior,afortunadamente solo "chapa  y pintura",pero ya pierde uno la confianza(aparte de los minutos que me tire en el suelo)El caso es que ya hasta el final voy mas mal que bien y me adelanta un monton  de gente ,lo mejor al cruzar un puente me pregunta una niña de la organizacion que tendria unos diez años"¿Vas el ultimo?"y a mi lo que me faltaba despues del porrazo jajaja, como son los niños,termino en 4:38 el 229 ,yo pensaba que habia terminado mucho mas adelantado,pero claro esto es el campeonato de España,aunque si soy sincero mi intencion era terminar en 5 horas.Nunca estamos felices del todo con las marcas.Me encanto la carrera la organizacion y el circuito es espectacular con unas vistas de Cuenca increibles.Bueno tampoco lo hicimos tan mal que salimos 283 valientes y llegamos 242.Aqui os dejo un video chulo,habia que hacer un rapel y todo esta carrera es muy completa. Si podemos el año que viene repetimos.




Comentarios

  1. nda que me tenga que enterar por el blog que te caiste... ya te podías estirar un poco y contar algo cuando nos vemos. Respecto a la niña ya sabes... los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario