VIII CARRERA DE NAVIDAD CERCEDILLA (18/12/2011)


Una vez más los componentes del Club CuestaLaPota vuelven a estar presentes en la clásica carrera de Navidad de Cercedilla, este año volaron los 2000 dorsales , asquea que la primera carrera sea el conseguir un dorsal.
A mí me lo cedió el primo de Marcos, que no pudo venir. Fuimos en representación del Club Carlos, Marcos (que por cierto era su bautismo en una carrera de montaña, disfruto y lo hizo muy bien) y Yo. El recorrido mucho mejor que el del año pasado con sus embotellamientos mas horrible y bonito. Mucha gente para una carrera de montaña pero se pudo correr agusto.La climatología también ayudo y no pasamos demasiado frio. Gran ambiente en el pueblo antes y después de la carrera. Lo único, la no colocación por orden de tiempo neto de los participantes. Lo demás todo perfecto (menos la camiseta de Asics patrocinador este año, un poco simple).
Una gran carrera para iniciarse en este maravilloso mundo de las carreras por montaña.


Distancia total: 13,4 kms
Incremento / Pérdida de elevación: 585 m / -580 m
Pendiente máxima: 23,3% / -27,6%
Pendiente media: 8%
Cota máxima / mínima: 1395 m / 1148 m


Pude saludar después de la carrera a algunos conocidos del comando Guadarrama.  A Carlos que es todo una eminencia en este mundillo de las carreras por montaña,  le saludaba todo el mundo. Todos contentos con nuestros tiempos y con una muy buena sensación partimos para Galapagar




Comentarios