32 Carrera del Agua

Domingo 20 de Marzo de 2011, se celebra la 32 edición de la Carrera del Agua con la única participación de Mario (el que escribe) de los miembros del club motivado en cierta parte, porque tradicionalmente esta carrera tiene pocos dorsales y este año lo ampliaron bastante pero mucha gente no lo sabía. En total se inscribieron 2500 personas.
Mañana muy tibia y soleada, ideal para la práctica del deporte con el objetivo de hacer buen tiempo, incluso por debajo de 40',  idea que se fue haciendo más realista según llegaba el momento de la prueba. Al final el objetivo era quedar próximo a 40'.
Salida lanzada desde el entorno de Plaza Castilla callejeando hacia el estadio Santiago Bernabeu para luego subir por la Castellana hacia Plaza Castilla y posteriormente ir por Bravo Murillo hasta la meta situada en un lateral de las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II.
Tiempo neto de 41'03'' que se alejó de las pretensiones en parte motivado por la desviación entre la distancia real y la distancia que marcaba el reloj en la prueba. Según este, el ritmo que marcaba era de 4min/km pero la distancia que registró fue de 10'29km, o sea, según el reloj la carrera tenía que haberse acabado 300 metros antes para haberla hecho en 40'.
Os dejo una foto de mi llegada del tipo "donde está wally".
Al final un poco decepcionado pero con la esperanza de ir mejorando.

Comentarios