Sábado 15 de Marzo


Hola a todos. Hoy sábado 15 de marzo 2014, otra salida de sábado: hemos quedado en el STOP de la Navata Carlos y yo, por Navaltornera se han unido primero Abid y más tarde Rodrigo y su amigo Paulino. Paulino anda fenomenal, queremos ficharle, aunque no está la cosa muy clara….…por su parte. En el mercado estaba Samuel, que nunca falla en su cita de sábados. En La Herradura se ha unido finalmente Mario, que también es fijo de los sábados¡¡¡. Mario es nuestro Vicepresidente y tiene grandes cualidades…humanas y como corredor. Ingresó en el club de los últimos pero ahora es nuestro joven valladar, sin que nadie se sienta ofendido.  Hemos tirado hacia la Dehesa Vieja y girando para cruzar la carretera de El Escorial, hemos llegado hasta Colmenarejo. De allí hacia los altos que conducen a la Casa de la Patata. Girando en las peñas blancas tomando el SR-71 de Galapagar. En los altos de Galapagar nos esperaban a Carlos y a mí los grandes (Mario, Abid, Rodrigo) del club. Carlos y yo como veteranos íbamos a “nuestro ritmo”. Este circuito es de los más duros y difíciles de nuestra comarca. En ese punto Carlos y yo hemos tirado hacia La Navata, ellos hacia Galapagar. De nuevo  un gran sábado, un tiempo excelente y gran compañía.  Por cierto a media mañana han salido Pepe, Manolo, Nuria. Creo que se les ha dado también bien.

 

Pues me han salido 19,9 km.  

 

Abrazos

 

Cristóbal



 

Comentarios