Media Maratón Getafe 2013

Primera cita de los CuestaLaPota en 2013 en una de las medias más rápidas de Madrid. En un día que amaneció nublado aunque con una temperatura suave y poco viento, Marcos, Raul, Rodrigo y Mario bajaron a Getafe para correr los 21 kms y pico en un circuito de dos vueltas,  plano y de asfalto.

 

Carrera bastante concurrida con más de 4.000 personas, bien organizada, aunque como siempre suele suceder con estas carreras multitudinarias la salida es lo peor. A pesar de que se colocaron indicadores para que los corredores se situaran en la salida por el tiempo que podían hacer, los primeros kilómetros hubo que ir haciendo zig-zag e intentando adelantar a los que van muy despacio y han salido de los primeros.

Al final se cumplieron los objetivos para casi todos porque el recorrido permite poner un ritmo más alegre y mantenerlo todo el recorrido, los tiempos de los que participaron lo corroboran:

  • Mario 1:28
  • Rodrigo 1:36
  • Marcos 1:40
  • Raul 1:48

 Lamentar que no se apuntaran alguno más y que después de la carrera no tener tiempo para el resumen de la carrera con unas cañitas.






Comentarios