CROSS TRES REFUGIOS

RECORRIDO:


SI  en la anterior carrera nos morimos de calor,en esta tiritamos de frió,parece mentira como solo en 7 días puede cambiar tanto el tiempo.Tengo una extraña relación de amor-odio con esta carrera porque el recorrido en general no me gusta mucho,la segunda parte es toda subida muy complicada con matorral y casi no se puede correr,pero al ser un recorrido muy exigente me gusta realizarla.Salimos con un viento fuerte y nevando yo fui muy reservon sobre todo en la vajada a cantocochino ya que las piedras estaban heladas y había peligro de caídas,aun así la gente bajaba como loca,yo debo de ser un cagueta,porque lo veo una locura.En Cantocochino ya hacia mejor tiempo,salio el sol,incluso hacia calor.La baja después del tramo de piedras es una gozada ,correr  por los bosques de la pedriza,yo acelere todo lo que pude para recuperar posiciones,para mi es la parte mas bonita de la misma.Una vez se inicia le ascenso el tiempo empezaba a empeorar hasta llegar a navacerrada otra vez que empezó a nevar,subiendo a la bola me dio una pájara,que creo que fue por no parar a abrigarme antes,y lo pase muy mal,como hace dos años,pero conseguimos llegar a meta.Con malas sensaciones y un poco enfadados con nosotros mismos,pero  creo que aun no había recuperado de la carrera de san Martín,Este cross es una carrera muy dura siempre lo paso aquí peor que en el Marathon alpino.Hubo 23 abandonos yo llegue el 224  de 306 llegados con un tiempo de 5:06 una hora menos que hace dos años,un tiempo que no me dejo contento.
http://www.copadehierro.es/3r/clasificaciones/2012TresRefugiosResultadosConParciales.pdf

Comentarios