CROSS ALPINO TRASIERRA 13 MAYO 2012

.
22km  2:17:24 posición, 48 absoluta.    de 138 llegados a meta

http://avmb.es/clasificaciones/Clasificacion_Completa_Trasierra12.pdf



Primera edición del Cross alpino trasierra en San martín de Valdeigleisas.La carrera comenzo  a las diez de la mañana y ya pegaba el sol con fuerza ,que fue uno de lo principales protagonistas.Muy buena organización de la misma,con el pueblo volcado en los avituallamientos,muy entrañable el detalle de los niños corriendo a darte agua.La entrega de dorsales se realizo en el castillo de la localidad dándole un toque de distinción.Saludamos a los locos de siempre que nos encotramos en estas carreras por Madrid.Salimos muy rápidos, porque el  recorrido es corrible 100 por 100 como a mi me gusta todo transcurre por senderos entre pinares ,menos un tramos que se corre a la orilla del pantano,que a la gente en general le gusto,a mi no porque se me llenaron las zapatillas de arenilla.Fui muy bien toda la carrera sin perder posiciones y soportando bien el calor.El ultimo kilómetro ya me costo mas por el calor y el alto ritmo mantenido durante toda la prueba y me adelantaron 5 o 6 corredores,llegando al pueblo hicimos el ultimo esfuerzo espiritando como atestiguan las fotos.Muy contento con las sensaciones muy feliz con mi posición final,el año que viene si podemos repetimos.

Comentarios