DUATLON ALPEDRETE 2011

    Aun a sabiendas que el ligero toque de la mayonesa de ajo con perejil, produciria en mi el deseo de abrir esa botella de Extrísimo de Bach para acompañar el filetón de Emperador, no pude por menos resistir la tentacion.

Pasadas dos horas apenas, me encontraba montado en mi EXCALIBUR IV (mi burra) camino Alpedrete, con las molestas consecuencias del ajo de sobra conocido por todos.

Yá en Alpedrete, la alegria de encontrarme con tanta gente conocida, mención especial a mis amigos del Club de Triatlon de Galapagar.

El buen mestizaje que tengo de los NavataNikers con los CuestalaPota invitaba a ponerme en la Salida con los machacas, pero el maridaje de la comida recomendaba la vieja tecnica del trote cochinero para ambas disciplinas.

Mi paso por el primer sector no indicaba el calvario que sufriria por el segundo, el desanimo del tercero enseguida se transformó en inmensa alegria  al cruzar por Meta al saber que mi prima MJose queda la primera de su categoria.!!Enhorabuena!!

Animo a todos a participar en proximas ediciones ademas de recomendar la sal de Maldon con la que luego a la noche me obsequió mi amigo Alfredo en el chuletón de buey, regado de un magnfico Marques de Griñon del 2007 que éste 2011 triunfa.

Comentarios